NOTLOGGED

Aquí Nadie Se Rinde

 

Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P., nace en 2005 con la misión de acompañar a las niñas, niños y adolescentes con cáncer y sus familias, con el propósito de aumentar su expectativa de sobrevida, teniendo acceso a servicios y tratamientos médicos y terapia psicológica, generando en ellos y sus familias capacidades de resiliencia y empoderamiento, dando atención a más de 900 familias en promedio al año.

Comparte


¿Sabías que?

  • El cáncer infantil es la primera causa de muerte por enfermedad
  • Hoy a 19 familias les dan la noticia que su hijo o hija tiene cáncer
  • Hoy 6 niños o niñas pierden la batalla

"Porque el cáncer es muy persistente... ¡Nosotros también!"

Imagen
Imagen

¿Cómo ayudarán mis Puntos a la fundación?

Con tus Puntos podrás contribuir en sus diversos Programas:

Salvando Vida, Una a la Vez…®, en donde se financian insumos médicos, estudios y lo necesario previo, durante y después del trasplante de médula ósea a niños, niñas y adolescentes con cáncer.

Alimentando Corazones®, en donde contribuyen a mejorar la autoestima e integración de los niños, niñas y jóvenes con cáncer y sus familias, a través de actividades culturales, educativas, lúdicas y recreativas dentro y fuera de los hospitales.

Enciende Una Esperanza®, en donde realizan talleres y capacitaciones de fortalecimiento económico y emocional para los cuidadores primarios, para tener ingresos que apoyen a enfrentar la enfermedad de sus hijos.

Contacto y más información sobre la fundación

Teléfono

55 3328 3375

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Te informamos que al continuar en nuestro sitio, aceptas el uso de estas cookies.