NOTLOGGED

Minor Hotels

Ganar Puntos Aeroméxico Rewards en Minor Hotels es muy fácil

Minor Hotels (antes NH Hotels) es un grupo hotelero global que opera más de 540 hoteles, complejos turísticos y residencias en 56 países, y persigue la visión de crear un mundo más apasionado e interconectado.

Como propietario, operador e inversor de hoteles, Minor Hotels satisface las necesidades y deseos de los actuales viajeros globales gracias a su diversa cartera de ocho marcas de hoteles (Anantara, Avani, Elewana Collection, NH, NH Collection, nhow, Oaks y Tivoli) y un portfolio de negocios relacionados. Minor Hotels está acelerando rápidamente sus ambiciones de crecimiento global, con el objetivo de agregar más de 200 hoteles para finales de 2026.

Las marcas que ya conoces como NH Hotels: funcional y urbano o NH Collection: Elegante, distintiva y sorpresivamente valiosa.

Además, te invitamos a conocer Nhow: Sorprendentes y distintivos hoteles Lifestyle. Todos nuestros Hoteles Nhow tienen una personalidad diferente y atrevida, inspirada en la ciudad donde se localizan:

  • Tivoli: evoca una era en la que una estancia de hotel era  una experiencia emblemática de por vida.
  • Anantara: combina lujo con descubrimiento autóctono, busca recuperar el sentido de emoción que alguna fue inherente al viajero internacional.
  • Avani: Balance entre frescura y gentileza, entre diseño y funcionalidad y entre servicio y privacidad.


Reserva de la Ciudad de México al 5552291500 y desde el resto del mundo al 55 95968237 o en www.nh-hotels.com.mx

Acumula Puntos Aeroméxico Rewards al hacer check-in en recepción. Sólo presenta tu número de Socio Aeroméxico Rewards

HotelPuntos Aeroméxico Rewards por noche
NH Collection, NHow, Tivoli, Anantara & Avani450 Puntos Aeroméxico Rewards
NH Hotels350 Puntos Aeroméxico Rewards
Hoteles de otras marcas del portafolio NH Hotel Group gestionadas por NH: Tivoli, Avani y Anantara.Consulta aquí la lista completa de los hoteles donde obtener Puntos Aeroméxico Rewards.
  • Inicia sesión aquí
  • Registra los datos de tu factura hasta seis meses después de la fecha de emisión de la misma.
  • Recíbelos en tu Cuenta Aeroméxico Rewards de forma fácil y segura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Te informamos que al continuar en nuestro sitio, aceptas el uso de estas cookies.