NOTLOGGED

Cadenas hoteleras

Gana Puntos Aeroméxico Rewards con tus estancias en los mejores hoteles alrededor del mundo.

Además, conoce nuestras promociones para ganar más Puntos Aeroméxico Rewards u obtener exclusivos descuentos.

FIESTA REWARDS

Disfruta de experiencias únicas e inigualables en los hoteles Live Aqua y Fiesta Americana. Te ofrecemos el viaje perfecto en playas, ciudades y destinos para la aventura.

MARRIOTT BONVOY

Compañía líder en hospitalidad con presencia mundial y reconocidas marcas atendiendo a cada tipo y segmento de viajeros.

INTERCONTINENTAL HOTELS GROUP

Ofrece todo tipo de alternativas de hospedaje con sus diferentes marcas en todo el mundo. Ya sea que decidas hospedarte por cuestiones de negocio o descanso, siempre recibirás un servicio de la mejor calidad.

MINOR HOTELS

Grupo hotelero global que opera más de 540 hoteles, complejos turísticos y residencias en 56 países, y persigue la visión de crear un mundo más apasionado e interconectado.

WORLD OF HYATT

Compañía global de hospitalidad con tradición e innovación a lo largo de más de 50 años de experiencia.

WYNDHAM HOTEL GROUP

La cadena más grande y diversa del mundo que ofrece diferentes marcas, abarcando del segmento de lujo hasta el económico, siempre con gran servicio.

BEST WESTERN

Cuenta con más de 4,000 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo.

CHOICE HOTELS

Con más de 6,000 propiedades para elegir, las marcas Choice Hotels®, están prácticamente en todas las partes que desees viajar.

ALL, ACCOR LIVE LIMITLESS

Con más de 3,500 hoteles en 91 países, Accor es el primer operador hotelero a nivel mundial y líder del mercado en Europa. Accor cuenta con una amplia gama que incluye marcas complementarias desde lujo a económicas que son reconocidas y apreciadas en todo el mundo por su calidad de servicio.

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL

Cadena hotelera española con presencia en regiones de China, Golfo Pérsico, Estados Unidos, Latinoamérica y El Caribe.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Te informamos que al continuar en nuestro sitio, aceptas el uso de estas cookies.