auctionauctionbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcine#shape-email-30x14.8entertainmentexpfaq#shape-finances-30x14.8flight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1icon-beneficio2icon-beneficio3icon-beneficio4insurancelocatemallicon-memeber#shape-menu-aerolineas-30x14.8#shape-menu-asistencias-22.15x30bancos#shape-menu-caculadora-21.83x30iconos#shape-menu-comparte-30x24.95#shape-menu-compra-puntos-30x27.88#shape-menu-cruise-30x30#shape-menu-entretenimiento-30x27.2#shape-menu-experiencias-23.76x30#shape-menu-gasolineras-26.33x30#shape-menu-hoteles-30x16.72iconos#shape-menu-otros-30x29.44#shape-menu-productos-vuelo-30x25.91#shape-menu-recupera-puntos-30x27.88#shape-menu-regalo-30x20.23#shape-menu-salon-premier-30x27.88#shape-menu-seguro-27.57x30servicios financieros#shape-menu-servicios-viaje-30x24.06#shape-menu-subastas-30x30#shape-menu-taxi-30x25.34#shape-menu-tickets-30x25.81#shape-menu-tienda-linea-30x24.13#shape-menu-tiendas-21.38x30#shape-menu-transferencia-30x30#shape-menu-transporte-30x23.43#shape-menu-vacaciones-30x21.73#shape-multiply-30x14.8othericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeber#shape-promotions-30x29.09pump#shape-raffle-curves-30x27.88raffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshop#shape-special-premier-30x27.88icon-memeber#shape-stop-sign-30x14.8Group 3Fill 1Group 3Group 2Group 3Group 4taxiticketstransfer#shape-transfers-30x14.8traveltripwinners
NOTLOGGED

Términos y Condiciones

 

COMPRA DE Puntos Aeroméxico Rewards

Términos y Condiciones

Al realizar la compra de Puntos Aeroméxico Rewards, declaras y aceptas los presentes “Términos y Condiciones para la Compra De Puntos Aeroméxico Rewards”.

Compra de Puntos Aeroméxico Rewards

Los Socios Aeroméxico Rewards (en lo sucesivo como el “Socio” o los “Socios”) podrán comprar Puntos Aeroméxico Rewards:

  • A través de la página web aeromexicorewards.com, en lo sucesivo referida como “La Página”.
  • Vía telefónica llamando al Centro de Atención Telefónica de Aeroméxico Rewards (“Call Center de Aeroméxico Rewards” (52 55) 1519 4040).
  • De manera física en las Tiendas de Viaje de Aeroméxico.

La compra de Puntos Aeroméxico Rewards sólo podrá realizarse en múltiplos de 1,000 (Un mil) y el precio por cada 1,000 (Un mil) Puntos Aeroméxico Rewards es de USD$15.00 (quince dólares, moneda de curso legal de los Estados Unidos de América) más el correspondiente Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Cómo comprar Puntos Aeroméxico Rewards

  • Para la compra de Puntos Aeroméxico Rewards “Puntos Aeroméxico Rewards” en “La Página” el Socio deberá:
  1. Acceder a su cuenta Aeroméxico Rewards.
  2. Una vez registrado en su cuenta Aeroméxico Rewards, deberá seleccionar el monto de Puntos Aeroméxico Rewards que desea comprar.
  3. Deberá proporcionar los datos de la tarjeta bancaria a la cual será direccionado el cobro por la compra de Puntos Aeroméxico Rewards.
  4. Al ingresar en “La Página” los datos mencionados en los numerales (1), (2) y (3), deberá pulsar la opción “Comprar” para finalizar su Transacción.

Si la compra fue exitosa, aparecerá una pantalla de confirmación, en la cual se le proporcionará: (i) El número de autorización correspondiente al cargo efectuado a su tarjeta bancaria. (ii) El monto de Puntos Aeroméxico Rewards comprados, los cuales se reflejarán en su cuenta en un periodo máximo de 72 horas.

  • Para la compra de Puntos Aeroméxico Rewards “Puntos Aeroméxico Rewards” a través del "Call Center de Aeroméxico Rewards”, el Socio deberá:

  1. El socio marca al “Call Center de Aeroméxico Rewards” autenticado con su Número de Socio y su NIP.
  2. El socio comunica al asesor cuántos Puntos Aeroméxico Rewards desea comprar.
  3. El asesor valida que el monto de Puntos Aeroméxico Rewards a comprar cumplan con las restricciones.
  4. El socio deberá proporcionar los datos de la tarjeta bancaria a la cual será direccionado el cobro por la compra de Puntos Aeroméxico Rewards.

Si la compra fue exitosa se le proporcionará: (i) El número de autorización correspondiente al cargo efectuado a su tarjeta bancaria. (ii) El monto de Puntos Aeroméxico Rewards comprados, los cuales se reflejarán en su cuenta en un periodo máximo de 72 horas.

  • Para la compra de Puntos Aeroméxico Rewards “Puntos Aeroméxico Rewards” a través de las tiendas físicas en Tiendas de Viaje de Aeroméxico el Socio deberá:

  1. Presentar su Tarjeta o Número de Socio Aeroméxico Rewards.
  2. Mostrar una identificación oficial vigente con fotografía.
  3. Llegará un código de verificación al correo electrónico registrado en su cuenta Aeroméxico Rewards. Mismo que deberá brindar al agente para comenzar el proceso.
  4. Comprar los Puntos Aeroméxico Rewards deseados.
  5. Llenar el formato de “Autorización de cargo a tarjeta de crédito”.

Si la compra fue exitosa se le proporcionará: (i) El número de autorización correspondiente al cargo efectuado a su tarjeta bancaria. (ii) El monto de Puntos Aeroméxico Rewards comprados, los cuales se reflejarán en su cuenta en un periodo máximo de 72 horas.

Restricciones:

El Tipo de Cambio aplicado a la compra de Puntos Aeroméxico Rewards será determinado por PLM Premier, S.A.P.I de C.V. al momento de la transacción. Todas las transacciones serán pagadas en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos “Pesos”.

Los Puntos Aeroméxico Rewards comprados NO serán reembolsables.

El Socio reconoce y acepta el valor asignado al tipo de cambio de Dólares Americanos (moneda del curso legal de los Estados Unidos de América) por Pesos Mexicanos al realizar la compra de Puntos Aeroméxico Rewards.

El Socio acepta pagar a Aeroméxico Rewards la suma completa mediante tarjeta bancaria con antelación a la acreditación de Puntos Aeroméxico Rewards en su cuenta del Programa Aeroméxico Rewards.

Únicamente los Socios de Aeroméxico Rewards podrán comprar Puntos Aeroméxico Rewards , siempre y cuando:

  • No sea su primera transacción realizada en Aeroméxico Rewards.
  • Cuenten con por lo menos un mes de antigüedad de membresía en Aeroméxico Rewards.
  • No realicen más de tres compras en un periodo de 30 (treinta) días.
  • Las compras realizadas en el periodo de 30 (treinta) días están limitadas a una cantidad máxima de 100,000 (cien mil) Puntos Aeroméxico Rewards por Socio.
  • La compra de Puntos Aeroméxico Rewards sólo podrá realizarse en múltiplos de 1,000 (Un mil) y el precio por cada 1,000 (Un mil) Puntos Aeroméxico Rewards es de USD$15.00 (quince dólares, moneda de curso legal de los Estados Unidos de América) más el correspondiente Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Facturación

El comprobante fiscal digital estará disponible a los 2 (dos) días hábiles a partir del día del pago, posteriormente se contarán con 8 (ocho) días naturales a partir expedir la factura electrónica proporcionando los datos del R.F.C., domicilio fiscal y correo electrónico.

La fecha del comprobante fiscal generado corresponderá a la fecha de la solicitud del mismo y no a la del momento de la compra.

Las facturas serán generadas en formato .pdf y .xml, y se recibirá un correo electrónico dichos documentos.

Una vez expedido el comprobante fiscal digital no se podrán realizar cambios ni cancelaciones.

Solicita tu factura electrónica dando click en la siguiente dirección https://webportal.edicomgroup.com/customers/clubPremier/consulta-ticket-cfdi-clubpremier.html

Cualquier duda o aclaración favor de comunicarse a nuestros centros de atención telefónica 1519 4040 o enviando un correo a [email protected]

Fraudes

Aeroméxico Rewards se reserva el derecho a llevar a cabo acciones que considere pertinentes en caso de detectar fraudes, conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Aeroméxico Rewards.

PLM Premier, S.A.P.I. de C.V. se reserva el derecho de suspender temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier Socio Aeroméxico Rewards de El Programa, por incumplimiento a los Términos y Condiciones de Aeroméxico Rewards o bien por así convenir a sus intereses, bastando para ello notificación que se dé por escrito al Socio Aeroméxico Rewards con 24 (veinticuatro) horas naturales de anticipación. La suspensión temporal tendrá como consecuencia la inhabilitación de la Cuenta Aeroméxico Rewards durante el término de la misma, por lo que el Socio Aeroméxico Rewards no podrá durante dicho término: acreditar Puntos a su Cuenta Aeroméxico Rewards, Redimir o Canjear los Puntos acreditados en su Cuenta Aeroméxico Rewards y la suspensión de todos los Beneficios en su calidad de Socio Aeroméxico Rewards. La baja definitiva tiene como consecuencia la cancelación definitiva de la Cuenta Aeroméxico Rewards, de los Puntos acreditados en la misma y de todos los Beneficios en su calidad de Socio Aeroméxico Rewards.

Liberación de responsabilidades

Todos los Puntos Aeroméxico Rewards comprados a través de “La Página”, estarán sujetos a las reglas del Programa Aeroméxico Rewards, mismos que se encuentran disponibles en “La Página”.

Ninguna cantidad de Puntos Aeroméxico Rewards comprada será elegible para acceder a niveles superiores en el Programa Aeroméxico Rewards.

La compra de Puntos Aeroméxico Rewards no supone garantía de disponibilidad de ningún premio del Programa Aeroméxico Rewards, no siendo responsables Aeroméxico Rewards de que el Socio no pueda utilizar o canjear los Puntos Aeroméxico Rewards comprados.

Si cualquier cantidad de Puntos Aeroméxico Rewards comprada por el Socio es utilizada para fines impropios, u obtenida de forma indebida de una tarjeta bancaria, fraude o cualquier otro medio ilegal, Aeroméxico Rewards podrá, según su criterio, cancelar, anular o denegar la entrega y/o confiscar tales, así como perseguir todos y cada uno de los derechos y recursos que pueda haber disponibles.

El Socio acuerda cooperar completamente con todas las solicitudes razonables de Aeroméxico Rewards encaminadas a la investigación o interposición de acciones judiciales contra cualquier implicado o sospechoso de estarlo en la utilización indebida o fraude con respecto a la venta de Puntos Aeroméxico Rewards.

El Socio acuerda que el premio y utilización de todas los Puntos Aeroméxico Rewards, incluidas las compradas de conformidad con el presente acuerdo, están sujetos a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones del Programa Aeroméxico Rewards.

Los Puntos Aeroméxico Rewards referidos en el Programa no son Puntos físicos reales sino representación de créditos en el Programa. Dichos Puntos no son convertibles ni equivalentes a moneda corriente en efectivo.

Los presentes Términos y Condiciones, en relación a su interpretación o cumplimiento, se regirán por la Ley y jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que, por razón de materia o domicilio, presente o futuro, pudiera corresponderles.

Datos Personales

Todo tratamiento de datos personales realizado por Aeroméxico Rewards, así como el ejercicio de los Derechos ARCO por parte de los Socios, será efectuado conforme a la Ley y Reglamento aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, así como en sujeción a lo establecido en el Aviso de Privacidad de Aeroméxico Rewards, el cual el Socio aceptó previo a su registro en Aeroméxico Rewards (para consulta del Aviso de Privacidad por favor ingresar a www.aeromexicorewards.com)

Lavado de Dinero

Atendiendo a lo señalado en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y derivado de ciertas actividades realizadas por los Socios, las cuales sean consideradas por la Ley como actividades vulnerables, Aeroméxico Rewards compartirá sus Datos Personales con las autoridades correspondientes.

Jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones, en relación a su interpretación o cumplimiento, se regirán por la Ley y jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que, por razón de materia o domicilio, presente o futuro, pudiera corresponderles.

Contacto

En caso de existir alguna duda o aclaración respecto a los presentes términos y condiciones, por favor contáctenos llamando a (52 55) 1519 4040 a través del correo electrónico: [email protected]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Te informamos que al continuar en nuestro sitio, aceptas el uso de estas cookies.