NOTLOGGED

Acumula Puntos Aeroméxico Rewards con Aeroméxico

Conoce cuántos Puntos acumulas en tus viajes con Aeroméxico

Siempre que vuelas por Aeroméxico acumulas 8 Puntos Aeroméxico Rewards por cada dólar gastado* en todos los vuelos vendidos y operados por Aeroméxico.


Si aún no eres Socio Aeroméxico Rewards inscríbete aquí.

*Sobre tarifa base, que es el costo total del boleto menos impuestos y cuotas

Términos y Condiciones

Calculadora Puntos Aeroméxico Rewards

Calcula la cantidad de Puntos Aeroméxico Rewards que acumulas con tus vuelos, ya sea que estes por adquirirlo o que ya cuentes con un boleto para volar con Aeroméxico.

  • Ya tengo un boleto con Aeroméxico
  • Voy a adquirir un vuelo

Al concretar tu vuelo podrás acumular hasta:

Tarifa Base Acumulable*

--

Total de Puntos Aeroméxico Rewards**

--

*Se muestra la tarifa base en dólares (sin impuestos y cuotas) y corresponde al total de la reservación dividida entre el número de pasajeros.

**La cantidad de Puntos Aeroméxico Rewards es un monto aproximado por lo que puede variar. La acumulación en el modelo por gasto aplica únicamente a boletos o segmentos vendidos y operados por Aeroméxico. Consulta Términos y Condiciones aquí.

Conoce los Puntos Aeroméxico Rewards de tu vuelo

Entra a vuelaconpuntos.aeromexicorewards.com ingresa los datos del vuelo* y busca tu vuelo.

Selecciona de los resultados de búsqueda la mejor opción para tu vuelo.

¡Listo!
En la sección “Costo del Vuelo” se mostrará la cantidad de Puntos a Acumular.

* En forma de pago selecciona “Paga con dinero y acumula puntos”

Ir a vuelaconpuntos

Preguntas frecuentes

Se acumularán 8 Puntos Aeroméxico Rewards por cada dólar gastado o su equivalente en moneda nacional. Los boletos vendidos y operados por Aeroméxico son los que califican para la acumulación por dólar gastado. Los boletos vendidos por Aeroméxico se identifican con el prefijo 139 en el número de boleto. (por ejemplo: 1391233467891).

Si viajas con Aeroméxico, tus Puntos Aeroméxico Rewards quedarán acumulados en un plazo máximo de 10 días despúes de realizado el vuelo. Recuerda ingresar tu número de Cuenta Aeroméxico Rewards al momento de tu reservación.

A partir de la fecha de tu vuelo, tienes seis meses para reclamar la acumulación correspondiente. ¿Quieres solicitar la acreditación retroactiva ahora? Es muy fácil, si tu vuelo es con Aeroméxico da clic aquí. Sólo tienes que tener a la mano tú Número de Cuenta Aeroméxico Rewards y tu pase de abordar.

Si tu vuelo es con otra aerolínea asociada, da clic aquí.

Los Puntos Aeroméxico Rewards Calificables son los Puntos acumulados del 1 de enero al 31 de diciembre de cada año por vuelos realizados con Aeroméxico y/o Aerolineas de SkyTeam(R) participantes, para alcanzar y/o mantener tu Nivel Aeroméxico. Conóce todos los detalles de los Niveles Aeroméxico Rewards Aeroméxico aquí.

¡Todos tus vuelos con Aeroméxico te dan dos veces Puntos Aeroméxico Rewards!

Paga tu vuelo con Tu Tarjeta American Express ® Aeroméxico o Santander Aeroméxico e ingresa tu Número de Socio Aeroméxico Rewards y acumula Puntos dos veces.

Una por cada dólar gastado con tu Tarjeta de crédito y otra por presentar o registrar tu Tarjeta de Socio Aeroméxico Rewards.

¡Siempre ten tu Tarjeta o tu Número de Socio a la mano e incrementa tus Puntos Aeroméxico Rewards!

Image Viajero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Te informamos que al continuar en nuestro sitio, aceptas el uso de estas cookies.