NOTLOGGED

Preguntas Frecuentes

La inscripción es gratuita y muy sencilla, inscríbete aquí y comienza a acumular Puntos Aeromexico Rewards.
Acumulas puntos al volar con Aeroméxico, en tus compras diarias con las Tarjetas de Marca Compartida Aeroméxico y entre más de 70 empresas afiliadas con las que puedes acumular Puntos Aeroméxico Rewards, conoce más aquí.
Puedes convertir tus Puntos en más viajes con Aeroméxico, mejorar tu experiencia de vuelo con complementos de viaje, estancias en hoteles, rentas de autos y experiencias únicas. Conoce más _aquí.
Acumula 8 Puntos Aeromexico Rewards por cada dólar gastado en vuelos con Aeromexico. La equivalencia para utilizar tus Puntos Aeromexico Rewards puede variar según la empresa afiliada, y también puede cambiar su valor cuando lo utilices para adquirir algún premio.

Este nivel lo obtienes al acumular 50,000 Puntos Aeroméxico Rewards calificables o 50 segmentos volados calificables.

Tendrás del 1 de enero al 31 de diciembre de cada año para acumular los Puntos calificables necesarios para mantener o alcanzar tu Nivel Aeroméxico Rewards Oro. Dicho Nivel se verá reflejado desde el momento en el que alcances los Puntos calificables y hasta el 31 de diciembre del año siguiente. ®.

Tu permanencia estará sujeta a los Puntos Aeroméxico Rewards calificables acumulados en el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de cada año. Después de este plazo, será necesario volver a acumular 50,000 Puntos calificables o completar 50 segmentos volados con Aeroméxico y/o aerolíneas Skyteam®.

Consulta términos y condiciones aquí.

El Nivel Platino lo obtienes al acumular 80,000 Puntos Aeroméxico Rewards calificables o 80 segmentos volados calificables.

Tendrás del 1 de enero al 31 de diciembre de cada año para acumular los Puntos calificables para mantener o alcanzar tu Nivel Aeroméxico Rewards Platino. Dicho Nivel se verá reflejado desde el momento en el que alcances los Puntos Aeroméxico Rewards calificables y hasta el 31 de diciembre del año siguiente.

Tu permanencia estará sujeta a los Puntos Aeroméxico Rewards calificables acumulados en el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de cada año. Después de este plazo, será necesario volver a acumular 80,000 Puntos Aeroméxico Rewards calificables o completar 80 segmentos volados con Aeroméxico y/o aerolíneas SkyTeam®.

Consulta términos y condiciones aquí.

El nivel Titanio lo obtienes al acumular 100,000 Puntos Aeroméxico Rewards calificables o 100 segmentos volados calificables.

De los cuales al menos el 80% tienen que ser obtenidos a través de vuelos con Aeroméxico o Delta y hasta 20% pueden ser acumulados a través de vuelos con SkyTeam®.

Tendrás del 1 de enero al 31 de diciembre de cada año para acumular los Puntos calificables para mantener o alcanzar tu Nivel Aeroméxico Rewards Titanio. Dicho Nivel se verá reflejado desde el momento en el que alcances los Puntos Aeroméxico Rewards calificables y hasta el 31 de diciembre del año siguiente.

Tu permanencia estará sujeta a los Puntos Aeroméxico Rewards calificables acumulados en el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de cada año. Después de este plazo, será necesario volver a acumular 100,000 Puntos Aeroméxico Rewards calificables.

Consulta términos y condiciones aquí.

Los Puntos Aeroméxico Rewards nunca vencen.
Para acumular Puntos con las distintas empresas afiliadas, no es necesario una tarjeta física. Te invitamos a descarga nuestra app de Aeromexico en donde podrás tener siempre a la mano tu tarjeta virtual.
Ingresa en línea a tu cuenta y en el apartado de Acreditaciones retroactivas Aeroméxico, llena el formulario; es importante tener a la mano tu pase de abordar. También puedes dar clic aquí.

Con tu NIP podrás utilizar tus Puntos para obtener Premios, llama a nuestro Centro de Atención Telefónica Aeroméxico Rewards. ((52 55) 1519 4040) Con tu Contraseña Web podrás acceder a tu Cuenta en aeromexicorewards.com para utilizar tus Puntos Aeroméxico Rewards y más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Te informamos que al continuar en nuestro sitio, aceptas el uso de estas cookies.